5 de diciembre de 2013

BYE BYE DINGER


Paulina ha expulsado a Dinger, un triste adiós para la conquista televisiva de nuestro Latin Rapper, pero por otro lado una satisfacción para todas aquellas féminas que quieran conquistar su bragueta y de paso su corazón.
Para esta triste despedida esperaba algo más, sinceramente. Y más que nada porque hay una serie de situaciones que se de buena tinta que sucedieron, pero que no hemos podido ver en pantalla.
Espero que haya algún programa con imágenes inéditas o bien una edición en Blu Ray del programa repleto de extras.

Y es que este programa fue el más aburrido de todos los emitidos hasta el momento pero hubo momentos gloriosos de Libri así como sobredosis de laca por parte del Antonio Gala peluquero Toni hacía Mar o la expulsión del entrañable Paulino así como citas románticas por parte de Jesús el Yogurín de pueblo.

Pero aquí vamos a lo que vamos, si es un blog de KENTUCKY FRIED NIGAZZ no podemos hablar de otra cosa que no sea DINGER MILF, que diga DINGER KING.

Y es que en este capítulo, Dinger comió tortilla e incluso hizo una cata de aguas. Esto no es desconocido para mí ya que en mi periplo periodístico llegué a entrevistar a un señor que era un Somelier de aguas que era capaz de distinguir 75 sabores diferentes de aguas y que provocó mi somnolencia, más que una película de Zang Yimou. Y es que sinceramente KFN pensamos que el agua cuando mola es en una piscina con tías en tetas. Pero Dinger intentó pillarse una borrachera con agua y a lo máximo que llegó es a deducir que “un agua con menos sodio, es más amable que una que tenga s-odio” Y que si le pones imaginación, el agua puede ser un perfecto placebo para emborracharse.

Dinger y Angel
También fue participe de una merendola con tortillas en la que su rival Ángel tuvo una escapada con Paulina y en la que consiguió un buen morreo, no sin antes llevarse una buena cobra.

Y llegó el momento de la despedida: una despedida tan cutre como el nivel intelectual de Paulina en la que fue expulsado mediante una cajita y recibió una mierda de Haiku pero que si lo cantará en pelotas tendría su punto:

Dinyer Dinyer Dinyer
Adios Adios Adios, pero aquí estás
Dinyer Dinyer Dinyer
Agua Agua Agua Agua Agua ja ja ja
Soy tu Milf Milf Milf”

Una despedida sosa si no hubiera sido porque Dinger propuso hacer con ella un dueto artístico al que llamaría MILFINELLA y podrían hacer giras por Soria (por otro lado, este siempre ha sido el sueño de los KFN). 


Y nada, que no os despeguéis de la pantalla de la tele las semanas siguientes porque es posible que nuestro amigo Dinger vuelva a asomar su gorra por ahí.

Para finalizar no puedo dejar de mencionar la satisfactoria visita que recibí en Madrid este fin de semana cuando se presentaron por aquí PEP y PAULINO de la Mafia de Charo (la Milf motera de QUIEN QUIERE CASARSE CON MI MADRE) y de Dinger así como el fugaz encuentro con Andrea de QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO.
La aventura nocturna no fue muy extensa pero estuvo llena de risas, alcohol y travestis.

Empezamos en casa de unos colegas de Andrea que vivían muy cerca de la Plaza de la Luna, continúo visitando a EME DJ en el Maravillas Club (antiguo Nasti)  y acabo en la Boite rodeados de travestis con barba, chicas voluptuosas que por mucho que diga Dinger, NO ERAN TRANSEXUALES, y bofetones que recibí en mi linda cara Watermeloniana de parte de una chica que se pensaba que le había tocado yo el culo pero evidentemente......LA CULPA ES SIEMPRE DE DINGER.


Al día siguiente con la consiguiente resaca nos pusimos a ver las escenas más guarras de la película “The Canyons”, esa peli escrita por Bret Easton Ellis dirigida por Paul Schraeder y que tiene al pornstar James Deen y a Lindsay Lohan cómo protagonistas y a disfrutar en bucle de videos de LINEAR y los NELSON







Y ya sabeis que el programa lo podeis volver a ver entrero en:


QUIEN QUIERE CASARSE CON MI MADRE
CUATRO MARTES A LAS 22:30



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...