28 de noviembre de 2013

MOTHERS WHO LIKES THE RAP


Menudo programón el del Martes pasado de “QUIEN QUIERE CASARSE CON MI MADRE”. Unas madres dispuestas a buscar un hombre  que les de un “aventón”, algunas muy MILFS y otras no tanto (el que tenga huevos de tirarse a Mar, la madre culta e intelectual que levante la mano) y un puñado de hombres dispuestos a amamantar mamis.
Pero en estas líneas me voy a dedicar a hacer un seguimiento de uno de esos hombres, de hecho el hombre: DINGERMAN DINGER aka DINGER, mi socio en los KENTUCKY FRIED NIGAZZ y estrella del Rap estatal.

El programa de esta semana estuvo repleto de rap en todas sus variantes: poesía, culos, machismo Alfa y bailes freestyle. Todo un must para paladares exigentes.

Para comenzar, DINGER tuvo una pequeña cita en privado con su conquista PAULINA MERGELINA ,la material girl que va acompañada de su jamona hija Clara. Paulina estaba muy interesada en saber el significado de la palabra MILF ya que Dinger le contó que eran el tipo de tías que le molaban. Sin ruborizarse y tomándoselo cómo un piropo, decidió mantenerlo en nomina y  expulsar al Don Johnson de garrafón de Abraham. Vía libre a mi comadre. A estas alturas no sabemos si conseguirá sus objetivos pero desde aquí le mandamos muchos ánimos.

Y ahora vamos al tema que más mola: LA CITA CON PATINES.
Clara la hija de Paulina, se llevo a patinar a todos los pretendientes que se enfundaron sus mallas y ropas de deporte para pegarse culetazos en el suelo y demostrar sus habilidades. Pero lo bueno vino después, cuando DINGER empezó a demostrar a Clara sus dotes de bailarín y se puso a hacer: El
Gusano, el crochét, el Spaghetti o el baile del robot mientras sonaba el “Bust a Move” de YOUNG MC.

Fue en este momento cuando Dinger explico sus lesiones al practicar el paso del gusano en repetidas ocasiones y es aquí cuando llega la
¡EXCLUSIVA!: Durante una noche que nos fuimos de after para intentar acabar la noche cómo dios
manda, Dinger se fijó en una fémina de muy buen ver que luego resultó rana tras llevarle en una primera cita a ver “Juno” (Believe in the Hype, tres dos o uno, todas las zorras quieren ser Juno).
Bueno, el caso es que Dinger para seducirla la hizo el baile del gusano en esa nave industrial a la que llamaban Rave, consiguiendo reventarse toda la barbilla contra el suelo y empezando a chorrear sangre a borbotones.
Cómo en aquella Rave no tenían botiquín, le hicieron un apaño con Vodka y papel de vater pero a las horas le tuve que llevar al hospital para que arreglaran como dios manda.
Al llegar al hospital un Matasanos con pinta de miembro de Los Panchos le preguntó a Dinger cómo se había hecho la herida y le dio un parte medico detallando que había sido provocado al realizar en un after un movimiento artístico. Aquí os dejo el parte que da fe de ello. 



A todo esto, Clara la hija, les dejó boquiabiertos mientras meneaba el culo cual twerking guarrero de Milley Cyrus pero con más sensualidad. Los cámaras del programa no se cortaron en hacer un plano al más puro estilo Andrew Blake.

Otro de los momentos cumbres del programa fue cuando Paulina se llevó a sus pretendientes al gimnasio para comprobar sus culos y Dinger quedó fascinado con las posturas supinas de “Coctus Interruptus” de Paulina.

Mientras Paulina ponía el culo en pompa seguro que más de uno de los pretendientes se contuvo de hacer esto:


Y ahí vino una de las frases más memorables de Paulina al justificar que cómo bebe mucha agua para hidratarse, sus pis es tipo agua mientras que el de su hija es más amarillento tipo Manzanilla. Y solo tenías que ver la cara de los pretendientes imaginándose una lluvia dorada en plan cascada emulando a la chica del anuncio del desodorante FA. Pis-Down, ¿Te Pis-pas?
Anuncio FA

Y es que en este programa hemos aprendido muchas cosas cómo que QUEVEDO hacía poemas sobre el agujero del culo, que aquel grupo de féminas Inglesas de los 90 se llamaban las “ESPAIS WEBS”, que a los Moteros no les mola la Bachata ni la Lambada y que los ciclones y no los cíclopes tienen un solo ojo.

Y no solo eso, también descubrimos el secreto inconfesable de Dinger: LOS RAPEROS TAMBIÉN TIENEN CANAS, pero a él se las tiñe su madre cada tres meses para no parecerse aún a Reed Richards de “Los 4 Fantásticos”.

Otra cosa, desde aquí pedimos a Paulina que se curre un rap para los KFN puesto que según ella es alabada por un Catedrático Emerito en Literatura por Harvard, pero esperamos que sea mejor que la mierda que hizo el otro día para sus pretendientes:

Sale el sol, Angel
Vuelve a salir, Dinger
Que te pillan las nubes, Antonio
Ahora sí, Serafín
Ahora no, Pablo
Venga, dejadme algo claro”

Y con esto vamos a ir acabando no sin antes recordar que cada martes Dinger estará en el Bar La Tapadera (C/Finlandia 18 Metro L1 & L5 Plaça de Sants, BARCELONA)  para ver en directo el programa con sus amigos y todo aquel que se anime a pasarse. Eso sí, abstenerse personajes que se hagan pasar por periodistas de Telecinco (esto es verídico y sucedió el martes pasado) que solo quieran favores sexuales de nuestra estrella del rap y que se hagan llamar con absurdos nombres de cabaretera.

QUIEN QUIERE CASARSE CON MI MADRE
CUATRO MARTES 22:30








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...